jueves, 26 de enero de 2012

60 años no son nada!!!

Sencillo a la par que divertido!
Una hora y media antes de salir de casa, mi madre de pide un pastel para Fede, un gran amigo de la familia que cumplía 60 añitos. Vaya tela! Abro la nevera y miro que puedo hacer con los colores que tengo......improviso....y pienso que le hago a alguien que cumple 60!!!! y sólo tengo una hora!!! ahhh!!!
Que no cunda el pánico, mientras el bizcocho está en el horno y se enfría para desmoldar, algo se me ocurrirá.
Y si, algo se me ocurrió!!! Una especie de bola del mundo, con señal de tráfico con el 60, y una carretera por la que "circularon" unos graciosos coches-vela de cumpleaños que fueron a comprar deprisa y corriendo!
Lo importante, el pastel llegó, gustó y no quedó!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario