ACERCA DE MÍ

Si has entrado aquí es porque quieres saber algo más de mi... pues allá voy!
Me llamo Mireia, y aunque vivo en Cervelló, me paso casi todo el día en Sant Boi, donde viví varios años cuando me casé, donde mis peques van al cole, y donde desde hace unos meses abrí Mirefondant.
Tengo treintaymuchos y es mis años mozos me licencié en Hª del Arte. He trabajado desde que tenía edad para ello, y de todos y cada uno de mis trabajos he aprendido algo. Pero había llegado un momento que esa necesidad imperiosa de tener mi propio negocio ya no me dejaba ni dormir.
Los tres últimos años había estado dedicada a hacer de mama, de mis peques de 7 y 3 años, y empecé a interesarme por el mundo de la repostería creativa. El descubrimiento fue de rebote, por una amiga, Lily que es un alma inquieta. Luego, junto con mi amiga Mónica nos fuimos animando a investigar que era eso del fondant... y por fin me lancé a hacer mi primer pastel. La verdad es que fue un poco frustrante al principio..pero oye, luego le fui cogiendo el gustillo... jajaja..
A finales de 2011 ya tenía en mente lo de "hacer algo", pero no sabía ni por dónde empezar. Allí donde llamabas para buscar información, todo eran largas y contradicciones. En Febrero abrí este blog (al que tengo bastante abandonadito, lo se) y a finales de Mayo me puse a buscar locales. En Septiembre del 2012, y después de un verano duro por fin uno de mis sueños se pudo hacer realidad.
Han sido pequeños pasos hasta llegar aquí. Pero mi camino no ha hecho más que empezar, y como yo también soy un alma inquieta, a saber dónde me llevará todo esto.
Si un día pasáis por Sant Boi, no dudéis en acercaros a Mirefondant! Me encantará saludaros.
Un beso enorme!!!!!!