domingo, 1 de diciembre de 2013

Casita de galleta con scrap comestible

Hola hola!!!
Hoy os traigo una casita de galleta que me parece de los más cuca!
Me encanta trabajar con papel comestible, lo confieso! Y últimamente les estoy cogiendo el gustillo a esto del  DIY (Do It Yourself), o lo que es lo mismo, las manualidades de toda la vida, pero en versión Chic. Troqueladoras, scrapbooking, patchwork, crochet, tejer a dos agujas (esto último lo que mas.....aiii...con el poco tiempo que tengo, y me lío con otra cosa...no tengo remedio...pero me relaja taaaantooo)
En esta casita reúno mi pasión por las galletas (lo que más me gusta de lo que hago, con diferencia....me encanta el olorcito del obrador cuando las horneo...mmmm), y de las manualidades!
He decorado esta casita en 3D con papeles impresos en azúcar y tinta comestible. Y con las troqueladoras he ido haciendo los detalles.
Los remates, con un buen glaseado real y para acompañar estos pajaritos que me encantaaaan!!!!
Espero que os guste!!!!
Recordad que ya tenemos nuevas fechas para los talleres (también infantiles), que hacemos fiestas de cumpleaños donde decoramos galletas y cupcakes, y que en breve os mostraré las novedades en dulces navideños!!!!
Que tengáis una feliz semana!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario